jueves, 17 de enero de 2008

En momentos de bajón

Hola hace tiempo que no escribo y tengo un texto que escribí, hace algún tiempo, no es mio, pero para mi blog creo que puede ser interesante.

Los pensamientos es lo único que podemos decir que tenemos nuestro y libre; porque pensar, podemos pensar lo que queramos, aunque la mayoría de las veces no lo podamos expresar.
Otra facultad de nuestros pensamientos, es con la intención que tengamos para interpretarlos o la intención que tenemos algunas veces para ponerlos en práctica porque no siempre es la más adecuada ni de la mejor forma; porque queridos/as amigos/as con 20 años normalmente siempre se tiene picardía se suele pensar "mal" como la famosa frase de piensa mal y acertaras.
Anteriormente cuando eres más joven piensas siempre como en un cuento de hadas y que las cosas te van a salir bien y todo el mundo es muy bueno pero conforme te vas haciendo mayor (no vieja) te das cuenta de la mierda tan exagerada que es la realidad, no es que sea que antes no te des cuenta, sino que no te importa, simplemente.
No quiero aburriros con mis chorradas pero me gustaría que comentarais lo que penséis SINCERAMENTE sobre mi blog